Las asociaciones de Parla celebran sus festivales de fin de curso para mostrar a los vecinos el trabajo de todo un año

Este fin de semana es el turno de la Asociación de Vecinos Barrio 2001, el Centro Cultural Extremeño Carolina Coronado y los Talleres de Teatro para Adultos de la Escuela Municipal de Teatro de Parla. Además, la Casa de la Cultura acoge una exposición con 50 fotografías selecciones del Certamen nacional ‘La Avutarda’

PARLA/ 26 JUNIO 2014/ Este fin de semana se celebran multitud de festivales fin de curso de las asociaciones de Parla, con el objetivo de mostrar a los vecinos la labor desarrollada durante todo el año.

Así, el viernes 27, el Teatro Jaime Salom acoge el festival fin de curso de la Asociación de Vecinos Barrio 2001, a las 18.30h. El sábado 28 es el turno del C.C Extremeño Carolina Coronado, con un espectáculo ofrecido también en el Jaime Salom a las 18.30h. Ese mismo día, a las 20.00h en el Teatro Isaac Albéniz, habrá una muestra de los Talleres de Teatro para Adultos de la Escuela Municipal de Teatro de Parla, espectáculo que se repetirá el domingo 29 a la misma hora.

Publicidad

Exposición Fotográfica ‘La Avutarda’

Además, este fin de semana se puede visitar también una exposición fotográfica compuesta por unas 50 obras seleccionadas del Certamen de Fotografía ‘La Avutarda’, un certamen de ámbito nacional que se convoca cada año en la ciudad con la colaboración del Colectivo Fotográfico de Parla.

La exposición, gratuita y abierta para todos los públicos, es en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46), en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h hasta el próximo domingo día 29.

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

Publicidad
Exposición de 50 fotografías del Certamen Fotográfico La Avutarda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *