Publicidad

Getafe se convierte en ‘ciudad inquieta’ por séptimo año consecutivo

Funk, soul, blues, flamenco, rock, heavy, hip-hop, clásica fusionada o samba podrán escucharse a lo largo de cuatro semanas

GETAFE/10 JUNIO 2016/ Desde el 30 de junio hasta el 22 de julio y por séptimo año consecutivo, se celebrará en Getafe el Festival de Cultura Inquieta, que contará con 13 jornadas de música de diferentes estilos, en el Polideportivo de San Isidro.

Fermín Muguruza será el encargado de abrir el Festival y Carlinhos Brown pondrá el broche final con su particular fiesta brasileña, el cartel también está compuesto por Tomatito, India Martínez, Chambao, Aurora & The Betrayers, Pink Tones, Ara Malikian, Guadalupe Plata, Fundación Tony Manero, Barón Rojo, Nik West o Muchachito, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Durante todo el festival, el Espacio Mercado de la Plaza de la Constitución de Getafe, se convertirá en un espacio de arte, moda, tecnología, música y literatura, donde el artista callejero SEN2 mostrará su arte urbano a gran escala, además el acceso es gratuito a excepción de las charlas y talleres, que tendrán un precio de 5 euros.

Sara Hernández, la alcaldesa de Getafe afirmaba hace unos días que “en Getafe ya no entendemos el verano sin Cultura Inquieta, un festival que ha nacido y crecido entre miles de vecinos y vecinas que hemos disfrutado de sus propuestas musicales y culturales de todo tipo”, “con sus nuevas ubicaciones, el Polideportivo de San Isidro y el Espacio Mercado, apostamos por un festival que interactúa con la ciudad, dando un paso más en su fortalecimiento y expansión nacional e internacional”.

Además, el sábado 25 de este mes, 30 bares del centro del municipio, ofrecerán una oferta de botellín más aperitivo por 1,50 euros. Durante esta iniciativa se sortearán mil entradas para una de las noches estrella del festival: Nik West, Moreland & Arbuckle, Anaut y Paradise Phantoms.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.