Habrá dos tipos de abonos, el Premium para los nueve conciertos; y el Clásico, para seis; se podrán adquirir a partir del 7 de septiembre

GETAFE/ 2 JULIO 2017/ La Orquesta Sinfónica de Getafe ha presentado esta semana el nuevo Abono de Temporada 2017-2018, que bajo el título ‘Destinos’ arrancará el próximo mes de octubre.

Entre las novedades de la próxima temporada, se incorpora como espacio el Conservatorio Profesional de Música de Getafe, a los habituales, el Teatro Auditorio Federico García Lorca, el Espacio Mercado, y la Catedral Santa María Magdalena.

Serán nueve los conciertos que se podrán disfrutar y se podrán adquirir dos tipos de abono, el abono Premium, a un precio de 54,75 euros, válido para los nueve conciertos; y el abono Clásico, al precio de 37,50 euros, válido para seis conciertos.

Los interesados en comprar los abonos lo podrán hacer en las taquillas del Teatro Federico García Lorca a partir del 7 de septiembre.

Carlos Díez, director Titular de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe ha recordado a los amantes de esta música que “sin necesidad de abono, pueden acudir a los nueve conciertos a un precio asequible, y como en la pasada temporada, en cada concierto habrá un MusicForum, una hora antes de cada concierto exceptuando el del día 17 de marzo, en el que un ponente destacado contará de manera clara el concierto que van a ver los espectadores”.

La alcaldesa, Sara Hernández, presenta el nuevo Abono de Temporada

En cada uno de los nueve conciertos que agrupan la temporada, la música transporta a cuatro continentes. En Europa nos encontraremos con Alemania y Beethoven, Italia y Vivaldi, Chequia y Dvorak, España y su zarzuela. También se cruzará el Atlántico para ir a la meca del cine: Hollywood, con las bandas sonoras, y a Sudamérica donde nos encontraremos con Márquez y su danzón de inspiración mejicana y los grandes tangos y boleros argentinos. También Asia, con la gran música del Imperio Ruso y Tchaikovsky como gran exponente.

La temporada comenzará el día 15 de octubre de 2017 con el concierto de inicio en el Teatro Federico García Lorca y finaliza el domingo 3 de Junio de 2018, también en el Teatro Lorca con “De España vengo: Gran Gala de Zarzuela. En medio estarán Fronteras Atlánticas (11 noviembre 2017), Concierto de Año Nuevo. De Viena a Getafe (2 de enero 2018), Hollywood: Luces, cámara y acción (27 enero de 2018), Buenos Aires Querido (17 de febrero de 2018), Barroco Continuo: Las cuatro estaciones (17 de marzo de 2018), Entre dos mundos (15 abril de 2018), y Una tarde con Mozart (12 de mayo de 2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.