El  espectáculo ‘We love Queen’ ofrece al público una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX

GETAFE/ 16 FEBRERO 2018/ El espectáculo ‘We love Queen’, todo un homenaje a la música de la banda, teatralizándola y llevándola a escena, llega este sábado 17 de febrero, a las 20.00 horas, al Teatro Federico García Lorca de Getafe de la mano de Yllana.

Un espectáculo diferente y personal, que ofrece al público una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX. Los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen.

Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas.

El espectáculo cuenta con la dirección artística de David Ottone y Juan F. Ramos, la dirección musical de Julio Vaquero y la coreografía de Zaira Buitrón.

Además, en el Espacio Mercado ‘Buenos Aires Querido’ ofrecerá música argentina y tangos también el sábado 17 a las 20:00 horas. Un concierto dentro del Abono de Temporada ‘Destinos’, a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Ofrecerá obras de destacados compositores y músicos como Carlos Gardel y de Astor Piazzolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.