Publicidad

Se trata de una exposición multidisciplinar que incluye trabajos de pintura, grabado y cerámica

GETAFE/ 9 FEBRERO 2020/ El Espacio Mercado de Getafe acoge desde este domingo 9 de febrero y hasta el próximo 24 de febrero la exposición de pintura, grabado y cerámica “Naturalmente”, de Bianchi.

Aunque siempre ha sido fiel a sí mismo, podemos observar en su obra, la influencia del mundo cambiante que le rodea. Adentrarnos en éste universo, a través de su peculiar e inconfundible visión, eminentemente antropomórfica, perfectamente identificable y reconocible, es una experiencia que no deja a nadie indiferente.

El ejercicio de la creación en el arte tiene una parte de mimetización ya que no nos podemos sustraer al ejercicio de la memoria visual y mucho menos con el bombardeo constante de imágenes al que nos vemos abocados el común de los mortales.

Publicidad

Otra parte no menos importante es la adquisición de destreza y pericia técnica a la hora de manejar la innumerable cantidad de materiales que hay a su disposición. Otra es la aportación intelectual sobre las vivencias y experiencias obtenidas a lo largo del tiempo.

Publicidad
Sala de exposiciones Espacio Mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.