Se trata de una exposición multidisciplinar que incluye trabajos de pintura, grabado y cerámica

GETAFE/ 9 FEBRERO 2020/ El Espacio Mercado de Getafe acoge desde este domingo 9 de febrero y hasta el próximo 24 de febrero la exposición de pintura, grabado y cerámica “Naturalmente”, de Bianchi.

Aunque siempre ha sido fiel a sí mismo, podemos observar en su obra, la influencia del mundo cambiante que le rodea. Adentrarnos en éste universo, a través de su peculiar e inconfundible visión, eminentemente antropomórfica, perfectamente identificable y reconocible, es una experiencia que no deja a nadie indiferente.

El ejercicio de la creación en el arte tiene una parte de mimetización ya que no nos podemos sustraer al ejercicio de la memoria visual y mucho menos con el bombardeo constante de imágenes al que nos vemos abocados el común de los mortales.

Otra parte no menos importante es la adquisición de destreza y pericia técnica a la hora de manejar la innumerable cantidad de materiales que hay a su disposición. Otra es la aportación intelectual sobre las vivencias y experiencias obtenidas a lo largo del tiempo.

Sala de exposiciones Espacio Mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.