En Centro Municipal de Iniciativas para el Empleo (CIFE)

FUENLABRADA / 8 SEPTIEMBRE 2016 / El Centro Municipal de Iniciativas para el Empleo (CIFE) ofrece este mes talleres de elaboración de curriculums, entrevista laboral, alfabetización informática, búsqueda de empleo o emprendimiento para mejorar la empleabilidad de los fuenlabreños, tanto de aquellos que se encuentran en paro, como de los que quieren mejorar su empleo actual o emprender una iniciativa de autoempleo.

Los talleres que se organizan pasan por ‘Elaboración de curriculum vitae’ (se aborda los diferentes curriculum según el puesto al que se opta. Se realiza los días 15 y 20 de septiembre de 9:30 a 13:30 horas); y ‘Entrevista laboral’ (se entrena a los participantes en los diferentes tipos de entrevistas selectivas. Tendrá lugar el jueves 29 de 9:30 a 13:30 horas).

Publicidad

Además, contempla el taller ‘Búsqueda activa de empleo’ (los días 7 y 8, así como 22 y 23 de septiembre); ‘Alfabetización informática: Manejo de herramientas básicas para buscar empleo en la Red’ (los días 19,21,23, 27 y 30) y ‘Taller de emprendimiento’ (se motiva, asesora e informa a personas que tienen una idea de negocio sobre diferentes aspectos como planes de viabilidad, subvenciones…)

El concejal de Empleo, Francisco Manuel Paloma, ha informado de que estos talleres “están adaptados a diferentes niveles formativos y segmentos de la población”. El número de plazas es limitado y los interesados pueden inscribirse en el CIFE.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.