Un matrimonio de clase media con problemas económicos se ve, de repente, ante una de esas decisiones que pueden cambiar sus vidas

FUENLABRADA/ 13 OCTUBRE 2017/ El Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acogerá este sábado 14 de octubre, a partir de las 20:00 horas, la obra de teatro El Test con Luís Merlo, Maru Valdivieso, Antonio Molero e Itziar Atienza como protagonistas y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer .

Un matrimonio de clase media con problemas económicos se ve, de repente, ante una de esas decisiones que pueden cambiar sus vidas. Toni, uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta, su actual compañera y una psicóloga de éxito. El test incluye solo una pregunta: “¿Qué prefiere: cien mil euros ahora mismo o un millón de aquí a diez años?”

Publicidad

Esa sencilla pregunta, en la que el matrimonio tendrá que elegir entre el ya y el futuro, acaba convirtiéndose en la herramienta con la que las personalidades van, poco a poco, saliendo a la luz. Los secretos más profundos de los protagonistas son desvelados y se ven obligados incluso a poner precio a sus principios. Hasta que toman una decisión que les cambiará la vida: ¿Será para siempre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *