Estudiantes organizan un concurso de baile para donar fondos a ACNUR y su proyecto en Siria

Se financiarán varios proyectos solidarios del Alto Comisionado

FUENLABRADA / 1o MARZO 2016 / Estudiantes del instituto Carpe Diem han organizado la quinta Muestra de Baile Solidario ‘Tú sí que bailas’, que tendrá lugar mañana y el día 17, para recaudar fondos para diferentes campañas solidarias y en la que participan estudiantes de los centros de secundaria de la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, que también colabora en el proyecto.

Publicidad

La sesión comenzará a las 18 horas, en la sala de teatro Nuria Espert. En esta ocasión, los fondos conseguidos se destinarán a ayudar a los refugiados por el conflicto sirio a través de la ONG ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

Publicidad
Publicidad

‘Tú sí que bailas’ es una más de las actividades que los estudiantes están desarrollando a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril para recaudar fondos con los que apoyar los diferentes proyectos solidarios que ACNUR realiza en los campos de desplazados sirios.

La concejala del distrito, Carmen Seco, ha hecho un llamamiento a todos los estudiantes a participar como bailarines o como público en esta fiesta que pone de manifiesto el “espíritu solidario de los estudiantes fuenlabreños”.

“Es un orgullo y una satisfacción ver cómo cada año los estudiantes de la Junta de Distrito participan en ésta y en cuantas iniciativas solidarias se les requiere, aportando su granito de arena para mejorar un poco las condiciones de vida de los más desfavorecidos”, ha afirmado la edil.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.