Publicidad

La Asociación de Comerciantes FORUM, en estrecha colaboración con la Concejalía de Comercio que dirige Lorena Galindo, pone en marcha la campaña ‘Vuelta al cole’. Se trata de una iniciativa que está destinada a la promoción de los negocios de proximidad y se desarrollará del día 6 al 25 de septiembre.

La propuesta pretende dinamizar y potenciar el consumo local y la actividad económica aprovechando la inminente llegada del mes de septiembre. Para ello, se han puesto en marcha tarjetas ‘Rasca y Gana’ que serán entregados a los clientes de los establecimientos adheridos en cada compra. Los portadores de las tarjetas ‘agraciadas’ recibirán un descuento inmediato.

Publicidad
Vuelta al cole’, una nueva campaña de promoción y apoyo al comercio local en San Fernando de Henares (Cartel: Ayuntamiento)

El premio duplica el montante establecido en la pasada convocatoria, llegado a los 1.500 euros distribuidos en 400 tarjetas. Hay 50 ‘Rasca y Gana’ de 10 euros cada uno, 100 de 5 euros y 250 de 2 euros.

Posteriormente, FORUM hará los ingresos a los comercios que hayan realizado descuentos. Este proceso se realizará siempre tras la entrega, por parte de dichos establecimientos, de las tarjetas ‘Rasca y Gana’ premiadas. Éstas deberán acompañarse, además, de los tickets de compra grapados. No se admitirán aquellas que no adjunten los mismos, advierten desde el Consistorio.

‘Vuelta al cole’ cuenta con 29 comercios inscritos, de los cuales, 25 están radicados en San Fernando de Henares. “La participación ha sido muy elevada, y es fundamental aunar esfuerzos por el sector y fomentar nuestras tiendas, que ofrecen todo tipo de productos y servicios, y un trato cercano y personalizado”, ha destacado Galindo.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.