El pasado domingo 5 de marzo, Samur – Protección Civil atendía a un varón de 47 años tras ser agredido en un bar de la calle Ferroviarios en Usera. Según confirmaban fuentes de Emergencias Madrid, se trata de una agresión grave.

Los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid atendieron al hombre que había sufrido cinco heridas por arma blanca en la columna cervical, otra en el brazo izquierdo, otras tres en la cara y otras en el costado, , afectado a nivel pulmonar.

Los sanitarios que acudieron a la escena tuvieron que colocarle un tubo de tórax, y han confirmado que presentaba un neurotórax. Fue trasladado de inmediato al hospital 12 de Octubre de Madrid. La policía sigue investigando lo sucedido.

Esta agresión se une a otras que han venido sucediéndose en las últimas semanas en la capital, como el apuñalamiento que tuvo lugar en la calle Concha Espina de Madrid, que dejó a un varón de 45 años con múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo.

El altercado se debía a una disputa entre hermanos, el presunto autor de los hechos, quien sería el hermano de la víctima, se encontraba muy nervioso y en estado de embriaguez, según los testigos entrevistados en el momento de los hechos.

Otro de los sucesos que acontecen las últimas semanas, se trataba de un varón encontrado sin vida en la calle Goya de Madrid. El hombre presentaba múltiples punzadas en el hombro y alrededor del corazón. Finalmente fue presuntamente detenida la mujer de la víctima por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.