Publicidad

Solicitudes hasta el 20 de octubre

ALCALÁ DE HENARES/ 16 OCTUBRE 2020/ ALCINE ha simplificado el proceso para participar como Jurado y ya no será necesario el uso de un carné, evitando su recogida.

De este modo, para participar como Jurado del Público en las secciones Pantalla Abierta, Pantalla Cero, así como en el Certamen Nacional de Cortometrajes y Certamen Europeo de Cortometrajes, será necesaria la inscripción, como en años anteriores, a través del formulario web del festival, antes del 20 de octubre.

Publicidad

Las personas seleccionadas serán informadas a través de un correo electrónico sobre la sección para la que han sido elegidas, así como la manera en la que podrán acceder a la sala y efectuar su votación, ya que ALCINE ofrecerá una alternativa web a las papeletas tradicionales.

Streaming como alternativa

Las proyecciones de las secciones oficiales (Certamen Nacional de Cortometrajes, Certamen Europeo de Cortometrajes y Pantalla Abierta) y de Pantalla Cero serán presenciales en sus escenarios habituales, el Teatro Salón Cervantes y el Corral de Comedias. Si las circunstancias de la pandemia no lo permitieran, se ha planeado realizarlas online. En ese caso, el festival lo comunicará con antelación.

ALCINE 2020 (limited edition) en las aulas

Por primera vez, el festival será el que lleve las sesiones a las aulas para minimizar contactos y evitar posibles contagios. Así, en Idiomas en corto alumnos de lengua extranjera de Secundaria, Bachillerato y Escuela de Idiomas visionan cortometrajes europeos en versión original (inglés y francés); y en El cine y los jóvenes, se proyectan sesiones dirigidas a estudiantes de Secundaria y Bachillerato.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.