Carmen Vela Quartet, inaugurará una nueva edición del ciclo de conciertos de los Viernes Sonoros, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada. La actuación tendrá lugar mañana, viernes 21 de octubre, en el Teatro de La Jaramilla a las 20.00 horas.

Carmen Vela Quartet presenta Camina, que refleja la constante búsqueda de esta polifacética artista, que se alimenta de armonías del jazz, ritmos de la música de raíz brasileña y cubana, y colores de flamenco, en originales composiciones que sorprenden por su frescura, elegancia y vitalidad.

Los Viernes Sonoros constituyen una apuesta por la música en directo, por los
conciertos los viernes en distintos espacios de Coslada. La programación puede
consultarse en Coslada Cultura.

El proyecto Viernes Sonoros se puso en marcha este mismo año con «una gran
aceptación por parte del público», como señalan desde el Consistorio. Se trata de una programación que va rotando por diferentes espacios escénicos de la ciudad y que es muy diversa en estilos musicales.

Jorge Blas, Marta Nieto, Javier Fresser o Yllana en la nueva temporada cultural

«Una programación diversa, innovadora y para todos los públicos«, así es como ha definido la concejala de Cultura, Emi Escudero, la nueva temporada cultural que los cosladeños podrán disfrutar en el Teatro Municipal de la ciudad. Todas las entradas están ya en www.entradascoslada.com

Por el Teatro Municipal de Coslada pasarán caras conocidas como el popular mago Jorge Blas, Juanjo Artero como protagonista de “Entre Copas”, las actrices Marta Nieto (nominada a un premio Goya a Mejor actriz protagonista por “Madre”), que actuará en “La Infamia” un texto de la periodista y activista Lydia Cacho.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.