El proyecto expositivo Sin palabras, jugando con las trampas del lenguaje desde su propio título y definición, presenta una jugosa selección de trece reconocidos artistas contemporáneos españoles que utilizan habitualmente la palabra y el silencio, física o metafóricamente hablando, para la construcción de sus obras.

Una selección de dieciséis piezas y «voces», de diversas disciplinas e indisciplinas (poesía visual, vídeo acción, audio texto, edición experimental, arte conceptual, arte procesual, instalación sonora, vídeo, fotografía, escultura, serigrafía, dibujo…), desde las que se construye y relata una lectura sorprendente y excéntrica de la creación contemporánea actual, dejándonos por un instante sin palabras e inmediatamente después rebosantes de ellas.

Una exposición que podrá verse a partir del 29 de noviembre y hasta el 29 de diciembre de 2022 en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada. Los artistas que exponen en el mismo son: Alicia Martín · Ana García-Pineda · Antonio Gómez · Bartolomé Ferrando · Concha Jerez · Isabel León · Isidoro Valcárcel Medina · Isidro López-Aparicio (iLA) · Joana Brabo · Los Torreznos · Manuel Rufo · María Salgado y Fran MM Cabeza de Vaca · Óscar Mora.

Visita guiada + taller

Este año, la Concejalía de Cultura, introduce como novedad, una serie de visitas guiadas a nuestras exposiciones, que además irán acompañadas con un taller creativo/familiar diseñado para cada una de ellas. Se trata así de ayudar a entender y apreciar con más profundidad, de manera educativa y amena, las obras expuestas y la visión particular de los artistas.

De esta manera, esta exposición incluye una visita guiada por la misma, el 10 de diciembre, y un taller. El horario de ambas será de 11,00 a 12,30 horas para adultos y grupos familiares, a partir de 5 años. Inscripción en https://www.cosladacultura.es/

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.