Publicidad

Un espectáculo de danza para toda la familia basado en la Novela de Lewis Carroll y música de Johann Strauss II

COSLADA/ 23 DICIEMBRE 2019/ El próximo jueves 26 de diciembre a partir de las 18:00 horas, el Teatro Municipal acoge la obra ‘Alicia…en el país de las maravillas’ de la compañía CaraBdanza.

Con coreografía de Gonzalo Díaz y textos de Marina González, la obra se basa en la novela de Lewis Carroll y música de Johann Strauss II.

Publicidad

Recomendada para todos los públicos, la narración gira en torno al tiempo. Un gran reloj de cuco irá dando paso a las horas que Alicia pasará en el País de las Maravillas, y sus gongs la transportarán de escena en escena, donde conocerá a los enigmáticos personajes que lo habitan y que la ayudarán a comprender el paso de niña a adulta y que esto no implica dejar de lado la fantasía ni los sueños.

La niña aprende a salir airosa de los desafíos que se le presentan desde que cae por el hoyo de la madriguera. Con gran capacidad intuitiva, ella sola va resolviendo dificultades de manera activa. Alicia ejemplifica la capacidad de las mujeres cuando toman las riendas de su destino.

Entradas

Las entradas pueden comprarse aquí en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Servicio de ludoteca

Si el público va acompañado con pequeños de entre 4 y 12 años, podrán disfrutar gratuitamente de la Ludoteca del teatro, mientras los adultos asisten a la reunión. Para ello es necesaria inscripción previa hasta el jueves anterior a la función, llamando al teléfono de Secretaría: 916278200 ext. 1200, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.