Publicidad

La pasada semana arrancó la temporada de otoño en el Teatro Municipal de Coslada, una programación que incluye un total de 22 montajes, de los cuales 6  son musicales, tal y como señalaba Emi Escudero, concejala de Cultura.

El próximo domingo 3 de octubre, a las 12:30 horas, el Teatro acogerá la obra infantil/familiar ‘Adel’, de la compañía Imakinario y protagonizada por Coke Viaga.

Publicidad

‘Adel’

«Adel» está perdida en una pomposa fiesta a la que ha tenido que ir con sus padres. Nadie parece reparar en ella y jugando recorre las estancias hasta llegar a un gran desván. Al abrir una caja llena de trastos comienza un maravilloso viaje lleno de aventu – ras y mágicos amigos. Para introducirte en su mundo fantástico sólo tienes que abrir una puerta a la imaginación.

Las entradas para esta obra, recomendada para edades entre 3 y 12 años, están disponibles aquí y en las taquillas del teatro.

Aquí puede verse la programación completa de la temporada de otoño del Teatro Municipal de Coslada.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.