Una exposición del Colectivo de Grabadores de Coslada

COSLADA/ 29 OCTUBRE 2019/ El Centro Cultural Margarita Nelken acoge la exposición la exposición ‘Grabado, espacio y soportes’ que podrá visitarse hasta el 12 de noviembre.

Publicidad

Esta exposición muestra grabados realizados con diferentes técnicas y soportes, incluyendo una instalación innovadora con materiales reciclados. Todas las obras pertenecen al Colectivo de Grabadores de la localidad.

Publicidad
Exposición grabadores Coslada. Fotografía: Ayto. Coslada

El Colectivo de Grabadores tiene su espacio-taller, cedido por el Ayuntamiento de Coslada, en la primera planta del Centro Cultural Margarita Nelken. Sus puertas están abiertas para cualquier vecino que quiera conocer como trabajan, o incluso sumarse a ellos.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha destacado que “Coslada está llena de talento y de artistas locales creativos, y que gracias a los centros culturales públicos y a las entidades, la Cultura está viva en el municipio“.

Por su parte, la concejala de Cultura, Emi Escudero, ha subrayado que “un año más el colectivo de grabadores responde a las expectativas puestas en ellos y ellas. Además, en esta ocasión han incorporado gente nueva a un trabajo en el que colaboran diferentes generaciones”.

Del mismo modo, tanto alcalde como concejala, han aprovechado para “agradecer”la intervención del colectivo en otras actividades del Ayuntamiento y de la Concejalía de Cultura como las fiestas de Navidad, en las que van a desarrollar varios talleres abiertos al público de estampas navideñas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *