Publicidad

Solsticio de invierno, concierto de Navidad, exposiciones y teatro, son algunas de las actividades que se ofrecerán a los cosladeños el próximo sábado 21

COSLADA/ 19 DICIEMBRE 2019/ Continúan las fiestas navideñas en el municipio, en el que se podrá disfrutar de diversas actividades para todos los públicos y en el que la participación ciudadana sigue siendo el eje vertebrador de las mismas.

Solsticio de invierno

Una de las principales novedades de este año es la fiesta de celebración del Solsticio de Invierno. Esta tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 17:30 horas y comenzará con un Pasacalles musical de foclore celta a lo que le seguirá un espectáculo de danza contemporánea de la compañía residente en Coslada Larumbe Danza.

Publicidad

Posteriormente, la academia de baile Rosy Serrano, realizará un Flashmob (18:30 horas) y tras el, se podrá disfrutar de una actuación con villancicos populares a cargo de ‘La canción del bardo’.

Tras una batucada a las 19:15h, se realizará un desfile con los farolillos realizados en los talleres para este objetivo y se disfrutará de música ancestral y un breve espectáculo pirotécnico, todo ello gracias a la Asociación Obatalá.

Exposición ‘This is pop!’

Hasta el próximo 26 de diciembre se puede seguir disfrutando de la exposición ‘This is pop!’ en el Centro Cultural Margarita Nelken. Entre los artistas presentes en la muestra hay nombres como los de Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Peter Blake, Yayoi Kusama, Equipo Crónica, Damien Hirst, Jeff Koons, OBEY o D*Face, como un guiño a la música pop.

Publicidad

Concierto de Navidad de la Big Band Coslada

A partir de las 20:00 horas, la Big Band Coslada ofrecerá su ‘Concierto de Navidad’ en el Centro de Participación Ciudadana ‘El Cerro’, bajo la dirección de Robin Cooper.

‘Soñando el Carnaval de los animales’

El Teatro Municipal acoge, a partir de las 18:00 horas, el espectáculo de música y títeres ‘Soñando el Carnaval de los animales’, que, además, podrá verse también el domingo 22 en sesiones de 12:00 y 18:00 horas.

Esta obra, dirigida a todos los públicos, ha sido Premio nacional de teatro para la infancia y la juventud 2014 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Las entradas pueden comprarse aquí 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.