Publicidad

Una propuesta de la compañía RonLala

COSLADA/ 20 MAYO 2020/ La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada continúa con el programa ‘La cultura a domicilio en tiempos del coronavirus’ una semana más. En esta ocasión con una propuesta singular en la que, dentro de la Escuela del Espectador y en el espacio del Mentidero de Coslada, se representará el 21 de mayo “En un lugar del Quijote” de RonLala.

Posteriormente, habrá un coloquio con un miembro de la compañía en el que pueden participar todas aquellas personas que manden un mail a culturacoslada@gmail.com. Una vez recibida la comunicación, la Concejalía de Cultura mandará un enlace para ver la obra de teatro de forma abierta y gratuita, para que luego puedas participar en el coloquio, o bien como espectador para comentar.

Publicidad

En el  chat para conectarse en directo mañana jueves 21 de mayo , a las 19:00 horas es  no es necesario crearse perfil en ninguno de los dos casos, (ni a través de móvil ni ordenador).

Programación cultural

A lo largo de la semana seguirán celebrándose las clases de teatro, de Historia del Arte, un taller de creatividad, de artes decorativas y otro de arte infantil. Además, se ofrecerá una nueva muestra de los archivos de los talleres de teatro.

Del mismo modo, se celebrarán los encuentros virtuales del Club de Lectura Feminista y del Club de lectura junto al fuego. Habrá arte infantil, cuentos y poesía para andar por casa.

Publicidad

La oferta cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada puede seguirse online a través de las plataformas impulsadas por este departamento municipal (@CosladaCultura.es en Instragram y YouTube).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.