Publicidad

El Ayuntamiento de Coslada celebrara mañana la actividad ‘Con TANGO son 3’, un cuentacuentos para este sábado como parte de la programación que ha preparado con motivo del Día del Orgullo LGTBI que se celebra el próximo lunes.

El Consistorio ha explicado que la pieza trata de una adaptación teatralizada del cuento de Justin Richardson y Peter Parnell y que podrá verse al aire libre, donde todos los asistentes deberán llevar mascarilla.

Publicidad

La cita será este sábado a las 12:00 horas en el espacio situado entre el Centro Cultural Margarita Nelken y el Centro Multifuncional La Rambla, que está al lado de la parada del Metro de Madrid.

Cine y coloquios

Las actividades por el Día del Orgullo LGTBI se celebrarán entre el 26 y el 29 de junio, reservándose para el lunes 28 el izado de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Coslada y la lectura del Manifiesto del Día del Orgullo.

Programa del Día del Orgullo LGTBI

La edil de Igualdad y Diversidad,  Teresa González Ausín, ha explicado que «a pesar de las especiales condiciones que seguimos viviendo motivadas por el COVID-19, el Orgullo no se podía pasar por alto porque hay que seguir defendiendo los derechos del colectivo y hacer visible la normalidad de las relaciones entre personas del mismo sexo en un momento en el que en la Comunidad de Madrid se ven amenazados avances como la recién aprobada Ley Trans».https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2021/06/cjala-igualdad-reflexion-medidas-madrid.mp3

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.