Tras las prefiestas, que se celebran en Arroyomolinos desde la semana pasada, y el pasacalles y pregón inaugural de las Fiestas del Corpus Christi 2022, que tienen lugar este jueves, Camela y Ana Mena pasarán a ser los grandes protagonistas musicales este fin de semana, donde también habrá orquestas, DJs y espectáculos infantiles.

El viernes, 17 de junio -a partir de las 22:00 horas y hasta la 01:00 horas- los vecinos, peñas y visitantes podrán bailar al ritmo de la Orquesta Venecia en el escenario de la Plaza de España.

El concierto de Camela será en el escenario frente al Auditorio Municipal a las 23:00 horas, y a su término se pondrá en marcha la Discoteca Móvil DJ Tito y DJ Miami en el Recinto Ferial (desde el final del concierto hasta las 05:30 horas.)

La Paella tradicional tendrá lugar el sábado, 18 de junio, en el Parque Natural El Bosque con actividades infantiles y charanga desde las 12:00 horas, pudiendo disfrutar así de un día de campo, amigos y música.

Por la noche, podremos bailar en familia con la Orquesta La Banda de West en el escenario de la Plaza de España, de 23:00 a 01:00 horas. Y este mismo día tendrá lugar el concierto de Ana Mena, la artista malagueña actuará en el escenario situado frente al Auditorio Municipal a partir de las 23:00 horas. Al finalizar el concierto, la Discoteca Móvil DJ Tito y DJ Miami amenizará la noche en el Recinto Ferial (desde la finalización del concierto hasta las 05:30 horas).

La cantante Ana Mena actúa en un concierto en el WiZink Center
La cantante Ana Mena actúa en un concierto en el WiZink Center (Foto: Ep)

Misa y procesión

Y este mes de fiestas y programación finalizará el domingo, 19 de junio. La jornada dará comienzo con la Misa del Corpus Christi y la procesión, en la Plaza Mayor a las 11:00 horas, seguida del aperitivo tradicional de fiestas a partir de las 14:00 horas.

Esa misma tarde, frente al Auditorio Municipal, podremos ver el Musical de La Cenicienta, destinado a los más pequeños, y disfrutar seguidamente del concierto La Línea Rock Band en el Escenario situado frente al Auditorio Municipal, a partir de las 20:30 horas. La traca final de las Fiestas del Corpus 2022 será en el Recinto Ferial a las 23:00 horas.

«Es el momento de llenar las calles de nuestro pueblo de la alegría y la ilusión que siempre ha caracterizado a los arroyomolinenses«, destacaba la alcaldesa, Ana Millán (PP), en la presentación de la programación de las Fiestas, que ha sido acordado con el trabajo de las 31 peñas y asociaciones locales.

Por su parte, el concejal de Festejos, Julián Roque, ha querido destacar el trabajo de las 31 peñas y asociaciones de Arroyomolinos: «vosotros sois el alma de nuestro pueblo, participando todo el año en las actividades y llenando de ilusión y color nuestras calles».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.