Tras las prefiestas, que se celebran en Arroyomolinos desde la semana pasada, y el pasacalles y pregón inaugural de las Fiestas del Corpus Christi 2022, que tienen lugar este jueves, Camela y Ana Mena pasarán a ser los grandes protagonistas musicales este fin de semana, donde también habrá orquestas, DJs y espectáculos infantiles.

El viernes, 17 de junio -a partir de las 22:00 horas y hasta la 01:00 horas- los vecinos, peñas y visitantes podrán bailar al ritmo de la Orquesta Venecia en el escenario de la Plaza de España.

Publicidad

El concierto de Camela será en el escenario frente al Auditorio Municipal a las 23:00 horas, y a su término se pondrá en marcha la Discoteca Móvil DJ Tito y DJ Miami en el Recinto Ferial (desde el final del concierto hasta las 05:30 horas.)

La Paella tradicional tendrá lugar el sábado, 18 de junio, en el Parque Natural El Bosque con actividades infantiles y charanga desde las 12:00 horas, pudiendo disfrutar así de un día de campo, amigos y música.

Por la noche, podremos bailar en familia con la Orquesta La Banda de West en el escenario de la Plaza de España, de 23:00 a 01:00 horas. Y este mismo día tendrá lugar el concierto de Ana Mena, la artista malagueña actuará en el escenario situado frente al Auditorio Municipal a partir de las 23:00 horas. Al finalizar el concierto, la Discoteca Móvil DJ Tito y DJ Miami amenizará la noche en el Recinto Ferial (desde la finalización del concierto hasta las 05:30 horas).

La cantante Ana Mena actúa en un concierto en el WiZink Center (Foto: Ep)

Misa y procesión

Y este mes de fiestas y programación finalizará el domingo, 19 de junio. La jornada dará comienzo con la Misa del Corpus Christi y la procesión, en la Plaza Mayor a las 11:00 horas, seguida del aperitivo tradicional de fiestas a partir de las 14:00 horas.

Esa misma tarde, frente al Auditorio Municipal, podremos ver el Musical de La Cenicienta, destinado a los más pequeños, y disfrutar seguidamente del concierto La Línea Rock Band en el Escenario situado frente al Auditorio Municipal, a partir de las 20:30 horas. La traca final de las Fiestas del Corpus 2022 será en el Recinto Ferial a las 23:00 horas.

«Es el momento de llenar las calles de nuestro pueblo de la alegría y la ilusión que siempre ha caracterizado a los arroyomolinenses«, destacaba la alcaldesa, Ana Millán (PP), en la presentación de la programación de las Fiestas, que ha sido acordado con el trabajo de las 31 peñas y asociaciones locales.

Por su parte, el concejal de Festejos, Julián Roque, ha querido destacar el trabajo de las 31 peñas y asociaciones de Arroyomolinos: «vosotros sois el alma de nuestro pueblo, participando todo el año en las actividades y llenando de ilusión y color nuestras calles».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.