Este año el Centro Comercial TresAguas, situado en Alcorcón, celebra el día de San Valentín por todo lo alto con una original y divertida campaña, llevando a cabo una serie de acciones que buscan sorprender a los clientes del centro y acompañarlos en este día.

La ‘Tele-tuna’ es un sorteo que se celebrará en las redes sociales del centro (Facebook e Instagram) y que premiará a dos ganadores con 100 euros para gastar en compras en el centro comercial y la posibilidad de mandar a la tuna a cantarle a su enamorad@.

La furgoneta de la Tele-Tuna permanecerá expuesta al público en el centro comercial esperando a conocer su destino el lunes 14 por la mañana. Para promocionar la acción, miembros de esta peculiar tuna han compuesto una canción muy especial que explica la promoción a todos los participantes.

Además, el Centro Comercial TresAguas pone en marcha con motivo de San Valentín, varias donaciones destinadas a Cruz Roja y a la asociación de cardiología Acarmas, de Alcorcón, con el objetivo de seguir apoyando a las familias más vulnerables y a su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.