Un vehículo se ha incendiado este jueves en el kilómetro 17 de la autovía A-5, a la altura de Móstoles y en sentido salida de Madrid, después de una colisión por alcance. El siniestro no ha dejado heridos graves.
Tal y como ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido alrededor de las 10:00 horas y en él se han visto implicados tres vehículos. Varias personas han resultado heridas leves.
A causa del siniestro, la calzada ha estado cortada al tráfico durante varios minutos. Una vez sofocado el incendio del vehículo en la vía de servicio de la A-5, se ha reabierto y los vehículos han podido volver a transitar por la vía.

En las labores de intervención han participado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Bomberos de Alcorcón, efectivos del Summa 112 y agentes de la Guardia Civil.
Un autobús incendiado
Hace unos días, otro incendio de un vehículo obligó a intervenir a los Bomberos de la Comunidad de Madrid en Móstoles. El suceso tuvo lugar en la calle Tulipán, donde un autobús comenzó a arder a primera hora del pasado domingo cuando circulaba sin pasajeros.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos, que a su llegada encontraron el vehículo completamente envuelto en llamas. El autobús quedó totalmente calcinado, aunque la rápida actuación de los efectivos evitó que el fuego se propagara a otros vehículos o elementos cercanos. No se registraron heridos.
