Publicidad

Rulo y la Contrabanda, La Húngara, Momo y Los Secretos, algunos de los conciertos gratuitos que tendrán lugar durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios en Alcorcón, han agotado las entradas en menos de dos horas.

«Creo que con esto hemos demostrado que la selección de los artistas ha gustado a los vecinos y vecinas, y en esa línea vamos a seguir«, ha declarado la alcaldesa, Natalia de Andrés, quien ha explicado que se abrió la reserva este miércoles a las 9.00 de la mañana y que a las 11.00 ya no quedaban entradas.

Publicidad

Asimismo, la alcaldesa ha destacado el dispositivo de prevención que se ha preparado especialmente para este tipo de eventos. En este sentido, ha recordado que estos conciertos se celebran en el Auditorio Paco de Lucía que acogían aforos de más de 7.500 personas, y que este año debido a la Covid se ha reducido hasta las 1.782.

Auditorio Paco de Lucía de Alcorcón

Plan Covid

Además, según ha recalcado la primera edil, la Dirección General de salud de la Comunidad de Madrid ha informado favorablemente sobre los planes de actuación remitidos para la prevención de la transmisión de la Covid en dichas actuaciones.

Publicidad
Publicidad

«Estamos hablando de eventos para los que era necesario solicitar esta autorización y plantear las medidas preventivas a la Comunidad, como es el caso de los conciertos, porque son de más de 600 personas, y de las atracciones de feria», ha resaltado la regidora.

Publicidad

No obstante, ha incidido en que es necesario la colaboración de todos: no solo con el fin de «cuidarse», sino para demostrar que se pueden divertir, reactivar la economía, la hostelería y el sector de la cultura, «sin poner en riesgo la salud».

Para los conciertos, aún habrá que esperar ya que Momo Cortés será el viernes 3 de septiembre, Rulo y La Contrabanda el sábado 4, Georgina y Marta Soto el domingo 5, La Húngara el lunes 6, Los Secretos el martes 7; y Festival urban Fest el miércoles 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.