Tres exposiciones artísticas en el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón

Las muestras, de escultura, pintura, fotografía y grabados, se mantendrán desde hoy hasta el próximo 6 de enero

ALCORCÓN / 4 DICIEMBRE 2014 / La Concejalía de Cultura, Centros Culturales y Bibliotecas de Alcorcón inaugura esta tarde, a las 19.00 horas, y hasta el próximo 6 de enero, tres exposiciones en las salas del Centro Municipal de las Artes. 

Estas muestran un amplio abanico de disciplinas artísticas, como la escultura, la pintura, la fotografía y el grabado. 

“Estas tres exposiciones permitirán conocer diversas manifestaciones de jóvenes artistas entre los que se encuentran creadores de nuestra ciudad, que acuden exhibirán en nuestras salas para mostrar tendencias actuales en el mundo del arte”, ha explicado el concejal del área, Luis Galindo. 

En la sala El Paso se exhibiéra ‘EMBBAA, estilos mixtos en las Bellas Artes’, una exposición colectiva de artistas que ejecutan diversas disciplinas y que, son, en su mayoría, alumnado y profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija, junto a autores de Alcorcón. 

Publicidad

‘Recover 2 Redesign’ es otra de las exposiciones, que se podrá contemplar en la sala Altamira superior. Se trata de una muestra del trabajo del escultor Daniel Perona y la arquitecta Gema Palau, residentes en la ciudad, que practican la escultura y el diseño con materiales reciclados. 

Por último, en la sala Altamira baja se exhibirá ‘Mañana hablamos’, una serie de fotografías de grandes dimensiones del fotógrafo y trotamundos norteamericano John Torrente, un buscador de historias que muestra sus retratos de personajes con los que se ha ido relacionando a través de sus viajes por el mundo. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.