Se trata de un espectáculo de teatro con circo y música en directo en clave de humor, protagonizado por un payaso circense y musical

ALCORCÓN/ 13 ENERO 2019/ La programación cultural ofrecida por el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón ha conseguido congregar a un total de 43.126 espectadores a lo largo de 2018, que se han dado cita en él para poder disfrutar de algunas de las obras teatrales para público infantil o adulto que han pasado por la ciudad, un récord histórico de afluencia.

El circo Mágico, con su show de magia para toda la familia, la actuación de Cantajuegos, o los espectáculos de Masha y el Oso han conseguido atraer al público infantil al teatro, siendo algunos de los espectáculos que más espectadores han atraído durante este año.

El teatro, con obras como ‘La Velocidad del Otoño’, protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero, o ‘Dos Más Dos’, con Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró o Alex Barahona han sido algunas de las obras que han despertado el mayor interés de los espectadores.

La solidaridad también ha estado presente a lo largo de este año y obras con un marcado carácter benéfico como Mary Poppins consiguieron recaudar una gran cantidad de fondos para Banco de Alimentos gracias al gran número de asistentes.

Por último, espectáculos musicales y de danza como el que tendrá lugar este mismo fin de semana a cargo de la Strauss Festival Orchestra y con el que se ha cerrado la amplia programación navideña de la Concejalía de Cultura, han hecho que Alcorcón se convierta en la capital de la Cultura y el Buero Vallejo en un referente del arte en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.