El espectáculo es esencialmente comedia, pero también hay magia, improvisación, sombras chinescas y también un invitado sorpresa

ALCORCÓN/ 26 NOVIEMBRE 2020/ El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acoge este sábado 28 de noviembre, a las 19.00 horas, ‘Solo para adultos’, el último espectáculo de comedia mágica del mago Karim.

Se trata de un espectáculo diseñado para público adulto que habla de la vida, del amor, pero también del matrimonio, y lo más importante es que está hecho en clave de humor.

Cuando una persona se casa te enseña el video de la boda, pero Karim como es cómico te la va a contar. Aunque tenga nombre árabe el protagonista es asturiano y como buen asturiano tuvo una boda gitana. En la boda hubo fabada, sobres vacíos, magia, un cuñado y hasta un enano pero sobre todo muchas risas porque el amor comienza con una sonrisa.

El espectáculo es esencialmente comedia, pero también hay magia, improvisación, sombras chinescas y también un invitado sorpresa muy especial. Si estás casado o soltero, si crees en la magia o eres escéptico, si tienes hijos o no, eres gay o celiaco sin duda este este es el espectáculo que tienes que ver porque además de reírte durante una hora y cuarto seguro que no te dejará indiferente.

Teatro Buero Vallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *