El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón vuelve a abrir el telón este fin de semana con el regreso a la ciudad de uno de los mejores cómicos del momento: Álex Clavero, que llega este viernes 17, a las 20.30 horas, con su monólogo ‘La nueva normalidad’.

Clavero hace un resumen rápido en tono de humor de todo lo acontecido desde marzo de 2020 hasta….bueno, hasta siempre. Pues las consecuencias que ha traído el dichoso virus puede que no se vayan nunca.

Con momentos irónicos, otros más críticos y pequeñas escenas de humor absurdo, Clavero recuerda cómo era la vida antes del “bicho” y analiza la nueva normalidad que vivimos hoy en día.

Nacido en 1981 en Valladolid, Álex Clavero es un actor, maestro de ceremonias, humorista, monologuista, animador y presentador licenciado en Periodismo con Máster en narración deportiva por Radio Marca y la Universidad Camilo José Cela. Se hizo famoso dentro del panorama humorístico español al terminar como finalista del certamen de 2011 de El club de la comedia.

Alex Clavero
Alex Clavero

Es uno de los cómicos más queridos del país y ha elaborado varios monólogos para Comedy Central. Ha colaborado en espacios televisivos como Guasabi, Sopa de gansos, El hormiguero o Likes y programas radiofónicos como Lo mejor que te puede pasar de Melodía FM, conducido por Nuria Roca.

En el teatro se le ha visto en montajes como Vaquero y Clavero y Humor de Protección Oficial junto con JJ Vaquero, Quique Matilla, Nacho García y Fran El Chavo o espectáculos individuales como Ríete tú de antaño… o #mimadreestrendingtopic. Además, actualmente lleva la sección El Francotirarock en el Programa El Pirata y su Banda de RockFM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.