Antonio Orozco y Manuel Carrasco ‘reventaron’ en las fiestas patronales

Con 7.500 asistentes en el auditorio y otros 5.000 siguiendo cada concierto en pantallas en el exterior

ALCORCÓN / 17 SEPTIEMBRE 2014 / Antonio Orozco y Manuel Carrasco fueron los dos artistas de las pasadas fiestas patronales de Alcorcón que lograron un lleno absoluto en sus respectivos directos en la localidad alcorconera.

De hecho, cada una de estas actuaciones registró una media de 7.500 asistentes en el interior del auditorio ‘Paco de Lucía’ del recinto ferial y otra media de 5.000 personas siguiendo los directos en el exterior a través de pantallas gigantes.

Y es que este año los conciertos de fiestas en honor a la Virgen Nuestra Señora de los Remedios han sumado unas 85.000 entradas, tanto en la Plaza de España como en el auditorio. El tercer concierto más seguido fue el de Miguel Poveda, quien también logró completar el aforo máximo del auditorio.

En el segundo escenario de fiestas, el de Plaza España, los conciertos allí programados congregaron a más de 25.000 asistentes. De hecho, Edurne, Merche y Fórmula V atrajeron a unas 5.000 personas cada uno de ellos, mientras que Blanca Villa, Il Bello Canto y la Edad de Oro del Pop Español, congregó a unos 3.000 asistentes por actuación.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, valoró las fiestas como “un éxito rotundo, unas Fiestas de inmejorable calidad, donde la programación ha sido muy variada y por eso ha tenido una gran acogida entre los ciudadanos”.

Corresponsal / David García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.