El Festival ‘Gigantes’ se celebrará el próximo año pero este verano vuelven los conciertos

ALCALÁ DE HENARES/ 23 JUNIO 2020/ Los conciertos volverán a la Huerta del Obispo este verano. Así lo anunciaba ayer la concejala de Cultura, María Aranguren, y lo ha confirmado Sideral Music, promotora del Festival Gigante.

Este Festival, que se iba a celebrar a finales de agosto, se ha pospuesto para 2021, pero ha anunciado varios conciertos para los meses de julio, agosto y septiembre.

Publicidad

Así, la Huerta del Obispo será escenario de los conciertos de Andrés Suárez, Ara Malikian, Dani Fernández, Coque Malla, M Clan, Revolver, Hombres G, Diego el Cigala, Amaral, Cepeda y Miguel Poveda. 

La nota de humor también estará presente con Comandante Lara y Martita de Graná.

Aún no se han puesto las entradas a la venta, pero el objetivo, según ha explicado Aranguren, es “realizar actividades culturales en la ciudad cumpliendo el protocolo de seguridad establecido en la Huerta del Obispo, con aforo limitado y manteniendo las distancias de seguridad”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *