Publicidad

La concejala de Cultura, María Aranguren y el director de la Orquesta de la Ciudad de Alcalá, Vicente Ariño han presentado el libro conmemorativo por el 25º aniversario de la institución.

El libro es una versión limitada que se puede descargar aquí. Vicente Ariño afirmaba que, ‘se trata de un libro documental y gráfico, con los hitos más relevantes de nuestra historia, prologado por el alcalde de la ciudad y por la concejala de Cultura‘.

Publicidad
Imagen de un libro.

María Aranguren reconcoía la importancia de la Orquesta así, ‘ es un honor poder participar en la presentación de un libro que reúne 25 años de historia, de vida y de actividades, pues incluso en el año más aciago para la cultura que fue 2020, realizaron conciertos. La Orquesta Ciudad de Alcalá es una embajadora de Alcalá allí donde va, es un promotor de la cultura y de la música con un legado muy vivo‘.

La música de la Orquesta de la Ciudad además estará en la Huerta del Obispo el domingo para todos los alcalaínos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.