Publicidad

La Capilla del Oidor repasa la historia gráfica del Festival Alcine, que se celebrará del 5 al 12 de noviembre su edición número 50, ha informado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La muestra es un avance de ‘Historia de un festival de cine’, la gran exhibición del festival que llega al 29 de octubre y en la que se mostrarán decenas de materiales nunca expuestos.

Publicidad
ALCINE50 repasa la historia gráfica del Festival con la muestra: ‘ALCINE presenta: 50 años de carteles’ – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

‘Alcine presenta: 50 años de carteles’ ha abierto sus puertas con una presentación a la que han acudido algunos de los diseñadores y artistas que han firmado los carteles a lo largo de su historia.

La exposición recopila el trabajo de todos los autores que han formado parte de su historia gráfica, desde pintores complutenses como Roberto Fuentes y Vicente Alberto Serrano, a estudios de diseño como Bolaextra o Tripl3Salto pasando por destacados artistas como Montxo Algora o Iván Zulueta.

Con este recorrido los fieles a esta cita y los nuevos públicos que se han incorporado al festival perciben en impactos cómo la imagen del Festival de Cine de Alcalá de Henares-Comunidad de Madrid ha ido pasando por diferentes etapas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.