Publicidad

La concejala de Cultura, María Aranguren ha presentado la programación del Teatro Salón Cervantes prevista para el mes de agosto en el salón de actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica. Al acto han acudido diferentes personas del mundo del espectáculo como Ramón Paso, director de ‘Blablacoche’ y Antonio Fuentes, actor de ‘Cádiz’.

El teatro llenará las tablas del Cervantes con 13 funciones, la primera será ‘La Coartada‘ protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso, los días 21 y 22 de agosto, a las 21:30 horas. El día 24, Pepa Rus presentará ‘Viva la Pepa‘ en colaboración con Pentación Espectáculos, Deleite Producciones y Juan Luis Iborra, esta obra contará con 3 sesiones.

Publicidad
Presentación de la programación cultural de agosto. Foto: Ayto de Alcalá de Henares.

Pablo Carbonell, Victor Ullate-Roche, Ania Hernández, Lucia de Nicola y Soledad Mallol serán los protagonistas de los días 26 y 27 de agosto, con su obra de teatro, ‘Blablacoche‘. El ciclo cultural se cerrará con ‘Cádiz’, una producción del Teatro Lara a la que darán vida Fran Nortes, Bart Santana y Nacho López, los días 28 y 29 de agosto a las 21:20 horas.

María Aranguren ha explicado la finalidad de la programación, ‘desde finales del mes de mayo de 2020 hemos estado programando funciones en el Teatro Salón Cervantes financiadas desde el Ayuntamiento porque hemos querido apoyar a las compañías. Este ciclo de agosto incluirá cuatro producciones nacionales que ingresarán “la taquilla” generada por el público que acuda, así que por este motivo animo a todas las personas que aman la cultura a que acudan y les apoyen’.

Las entradas para las obras de teatro se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.