Publicidad

La Orquesta Ciudad de Alcalá y la obra ‘Fortunata y Jacinta’ entre sus propuestas

ALCALÁ DE HENARES/ 9 ABRIL 2021/ El Teatro Salón Cervantes de Alcalá acogerá este fin de semana distintas opciones culturales y para diversos públicos. Por un lado, el viernes y el sábado, a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de la propuesta de Laila Ripoll “Fortunata y Benito”, un homenaje a Benito Pérez Galdós con motivo de centenario de su muerte, que se celebró en 2020.

La obra está dedicada a sus personajes femeninos y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en Cultura Alcalá y los precios oscilas desde los 8 hasta los 16 euros de la butaca de patio.

Publicidad

El domingo será el turno de la música de la mano de la Orquesta Ciudad de Alcalá, dirigida por Vicente Ariño, que interpretará la Sinfonía Pastoral de Beethoven.

El Teatro Cervantes, donde se ubica la capilla ardiente
(Foto: Ayuntamiento Alcalá Turismo y más)

Las entradas se pueden adquirir también en la taquilla del teatro y en Cultura Alcalá y los precios oscilas desde los 6 hasta los 12 euros de la butaca de patio.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.