El festival regresa este año de manera presencial, con todas las medidas sanitarias necesarias frente al Covid 19

ALCALÁ DE HENARES/ 4 JUNIO 2021/ Alcalá de Henares está ya preparada para acoger desde hoy y hasta el 6 de junio la séptima edición del festival “Alcalá Suena”, en el que 62 bandas musicales ofrecerán conciertos de todos los estilos musicales en cinco espacios diferentes de la ciudad: El Teatro Salón Cervantes, el Auditorio y la Capilla del Centro Sociocultural Gilitos, la Antigua fábrica Gal, el Auditorio Municipal Paco de Lucía y la Huerta del Obispo. 

El festival regresa este año de manera presencial, con todas las medidas sanitarias necesarias frente al Covid 19. Habrá aforos limitados, con el público sentado y reserva previa de entrada a través de las páginas www.alcalasuena.eswww.culturalcala.es y la taquilla del Teatro Salón Cervantes. La entrada es gratuita, si bien conlleva 25 céntimos por gastos de gestión.

Los artistas participantes son los ganadores del concurso online que se puso en marcha durante los meses de marzo y abril, en el que participaron 240 bandas, y donde resultaron premiadas las 62 que participan en el festival.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha afirmado que Alcalá “es un ejemplo del mantenimiento de la agenda cultural, con una clara apuesta por la colaboración con asociaciones como Alcalá es Música y las Casas Regionales, así como por el acondicionamiento de nuevos espacios para la exhibición cultural”.

Toda la información del festival se encuentra disponible en las páginas web www.alcalasuena.es y www.culturalcala.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.