Publicidad

La II edición del Festival “Alcalá es Vida by Gigante” tiene como protagonistas a artistas tan destacados como Rulo y la Contrabanda que actuarán el 30 de julio, Nil Moliner el día 7 de agosto, Andrés Suárez pisará el escenario el 5 de septiembre. Los cantantes y cómicos que continuarán con el show en septiembre son Ivan Ferreiro, Martita de Graná, Kutxi Romero y DePedro.  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares es la encargada de la organización del Festival confirmado para este verano.

Publicidad

María Aranguren, concejala de Cultura ha explicado cómo se comprarán los pases para los conciertos «se podrán a la venta un cupo de entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, a un precio reducido para los vecinos y vecinas empadronados en Alcalá, fruto del convenio que se firmará con la empresa que programa este ciclo de conciertos. De esta manera, propiciamos que la población de nuestra ciudad tenga unas condiciones más ventajosas en el acceso a la Cultura«.

Las entradas para los eventos ubicados en la Huerta del Obispo desde julio a septiembre se pueden comprar aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.