policía
La policía investigando los hechos, anoche en Usera (Foto: Emergencias Madrid)

Una mujer de unos 50 años de edad ha resultado herida de gravedad por arma blanca en cara, cuello y mano este viernes por la noche en el madrileño barrio de Usera, sin que por el momento se conozcan las causas del incidente o si existía o no relación entre la víctima y su agresor, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 23.40 horas de este viernes, en el interior de un parque ubicado a la altura del número 108 del Camino de Perales, en Usera.

Hasta el lugar se han desplazado en un primer momento agentes de Policía Nacional, que han colocado un parche provisional en el cuello de la mujer para evitar una hemorragia.

Policía Nacional
La policía investigando los hechos (Foto: Emergencias Madrid)

Acto seguido, efectivos de Samur-Protección Civil han estabilizado a la víctima, que presentaba además una fractura en el brazo, posible signo de autodefensa, y la han trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

El suceso lo investiga la Policía Nacional.

Apuñalamiento mortal

El último suceso sangriento en el distrito de Usera se registró el pasado diciembre. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer como presunta responsable del homicidio de un hombre de 60 años a consecuencia de una herida por arma blanca en una vivienda situada en la calle Marcelo Usera.

Era la segunda persona detenida por estos hechos que ocurrieron el pasado día 26. La primera fue un hombre de 68 años, que fue arrestado como presunto autor del homicidio.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid