El pebetero que homenajea a las víctimas del Covid-19 frente al Palacio de Cibeles está ahora mismo sin llama tras ser vandalizado hace aproximadamente dos semanas.

Desde el Consistorio se está trabajando en un informe técnico para evaluar el alcance de los daños de esta actuación ‘y proceder a su reparación en cuanto sea posible’. Recuerdan, que ya sufrió otro acto vandálico a mediados del pasado agosto y que se arregló de inmediato.

Mensaje del pebetero.

Vuestra llama nunca se apagará en nuestro corazón‘, es el lema inscrito en el pebetero, que está formado por una pieza circular de acero negro de casi dos metros de diámetro a modo de plato gigante, colocado sobre un prisma inferior, también de acero.

La pieza artística fue desarrollada por el área de Obras y la firma el arquitecto Carlos Rubio Carvajal, con 30 años de experiencia. Y se encuentra entre la calle Alcalá y frente al Palacio de Cibeles.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.