La Policía Nacional y Municipal de Madrid se están coordinando ante convocatorias que ya han fichado de macrobotellones este puente con motivo de la fiesta de Halloween, ha informado este lunes la delegada del Gobierno en Madrid.

En la presentación de la nueva edición del Plan de Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Escolares y sus entornos en el CEIP Jaime Vera, la delegada del Gobierno, Mercedes González, ha expresado su preocupación por los posibles botellones en este puente de Todos los Santos o Halloween. Aunque ha mostrado cierta confianza en la apertura del ocio nocturno, que mitigue las concentraciones en la calle.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González (Foto: Ep)

No obstante, cree que será un fin de semana ‘complicado por la gran propensión de salir a la calle disfrazados‘ por Halloween. ‘Estamos sobre ello y desde hace semanas coordinándonos otra vez con el Ayuntamiento para afrontar ese puente de la mejor manera posible’, ha dicho González, que ha apuntado también que se prevé mal tiempo para esos días, con lluvias generalizadas.

La delegada ha apelado a la responsabilidad de los jóvenes, ‘desde hace semanas tenemos convocatorias anotadas en redes sociales. Por ello la Policía Municipal y Nacional estamos viendo cómo afrontamos estos botellones’.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.