La administración de Loterías ‘La Chulapa‘, en el Intercambiador de Transportes de Moncloa, ubicada en el número 89 de la calle Princesa, ha repartido mucha suerte este jueves con los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad: en total, 3,2 millones de euros.

La administración número 523 ha vendido prácticamente todo «en ventanilla» del Gordo (05490) y del quinto premio 88.509, éste último dotado con 60.000 euros en cada serie y 6.000 euros cada décimo.

Se trata de una zona muy transitada y sus propietarios se han mostrado «muy contentos» con el reparto, según han declarado a Noticias para Municipios. Desde un primer momento, ya había gente con «botellas de champán» y cámaras de televisión para festejar el reparto, según han relatado en una mañana en la que se prevé muchas celebraciones.

En la administración se han vendido 8 décimos, y ha «estado muy repartido» ya que la práctica totalidad se ha vendido en ventanilla. El pasado año, según recuerdan sus gestores, ‘La Chulapa’ repartió un cuarto premio del Sorteo de Navidad. La Administración se encuentra en un local en el Intercambiador de Transportes de Moncloa, un área muy concurrida.

Las bolas caen para dar comienzo al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (Foto: EP)

Otras zonas agraciadas en Madrid

En Madrid, el ‘Gordo’ ha estado muy repartido y ha dejado 40 millones de euros en el Palacio de Hielo y otros tantos en la capital y varios municipios madrileños.

También se ha vendido en la administración número 522 del Centro Comercial Dreams, ubicado en el número 77 de la Calle Silvano. Esta administración ha vendido 10 series, un total de 100 décimos.

El ‘Gordo’ ha llegado también a la administración número 2 ubicada en el centro comercial Carrefour, del Pinar de Las Rozas, con la venta de una serie; y en la administración 150 situada en el número 16 de la calle Arenal también se ha vendido una serie.

Además, se han vendido dos décimos en el número 8 de la calle Delfín de la capital, donde está la administración 294; otros dos décimos se han vendido a través de la web de la administración número 105.

En la capital, también se ha vendido un décimo en el centro comercial Islaazul, ubicado en la calle Calderilla; y otro décimo en la administración situada en el número 259 de la calle Príncipe de Vergara.

El Gordo de la Lotería de Navidad llegaba pasadas las 11:20 de la mañana. Ha sido agraciado con 400.000 euros al décimo, (328.000 euros, con impuestos descontados), muy repartido por toda la geografía española: Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Valladolid, Lugo, Navarra y en otras tantas provincias.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.