Gorila Arte es una galería que rompe con el arte convencional, es un espacio diferente donde dejar volar el pensamiento y sentir el arte en todas sus formas. Se encuentra en el barrio de Chamberí-Gaztambide.

Gorila Arte

Su apuesta es el arte underground, con gran personalidad y rompedor. Buscan crear algo diferente, los que acudan a este nuevo espacio artístico de la capital, podrán adivinar si han conseguido su objetivo.

Los fundadores de la galería son Javier Tejedor, expresidente del club de baloncesto Estudiantes y el artista, Javier Vázquez. Presentan un rincón singular donde nada es lo que parece y donde todo puede ser, desde una pared pintada hasta una instalación de lo más increíble.

A su galería invitan a artistas emergentes pero también a maestros nacionales con grandes carreras y obras reconocidas. Se podrá acudir los jueves y viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, la entrada es gratuita.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. La vista a la galería Gorila Arte es gratuita.
    En el artículo pone que cuesta 20€.
    Está mal.

  2. Hola Alejandra, soy Javier Tejedor fundador de Gorila Arte.
    Dame un mail y te mando una foto de la galería para que la cambies por la que has puesto en el artículo que no corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.