Al grito de «oe oe oe» y «hemos dado el Gordo», los loteros de la administración número 150 de la calle Arenal de la capital han celebrado el Primer Premio de la Lotería de Navidad.

Una serie de 10 décimos del ‘Gordo’, con el número 5.490, se ha vendido en «la nueva administración de Madrid de referencia» en su cuarto año de actividad. En esta administración también se ha vendido una serie del octavo quinto premio, dotado con 60.000 euros cada serie.

«Todos los años han tocado premios», han expresado personal del equipo tras apelar a los dos terceros y un segundo premio que dieron en los años anteriores.

Tras rociar con una lluvia de champán a los presentes, los loteros de Arenal han repartido también copas, bombones y patatas fritas en la entrada junto a la mascota representativa, ‘El Elefante’.

Celebración en la calle Arenal de Madrid por el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (Foto: EP)

En cuanto a los ganadores del premio, tan solo se sabe que uno es un trabajador de limpieza de la Joy Eslava, el cual ha huido del lugar corriendo al enterarse para evitar ser entrevistado por los medios.

Emocionados se han mostrado también con el reencuentro de antiguas compañeras que han acudido a celebrar. No han podido contener el sentimiento y han saltado lágrimas de alegría en el abrazo entre compañeros.

También se han presentado nuevos clientes que se han adentrado en el establecimiento para comprar. «Teníamos claro que iba a tocar» han indicado desde la Administración. Asimismo, han invitado a los insistentes a comprar para la lotería del Niño, que «tocará también», han asegurado.

La lotera del Palacio del Hielo vende y gana el ‘Gordo’ con la fecha del cumpleaños de su hijo

La lotera de la administración número 522 del Palacio del Hielo, ubicado en el 77 de la calle Silvano, ha vendido El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que este año lleva la fecha del cumpleaños de su hijo Luis.

La administración, que lleva siete años bajo la gestión de Soledad, ha vendido un total de 100 décimos del ‘Gordo’, lo que supone un total de 40 millones de euros repartidos entre los clientes que han comprado el número 5.490.

La propietaria y su hijo de la administración situada en el centro comercial Dreams-Palacio Municipal de Hielo celebran que han vendido parte del número 5490 correspondiente al ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, a 22 de diciembre de 2022, en Madrid (Foto: EP)

«Es el día en el que parí», ha dicho Soledad al borde del llanto mientras su hijo Luis le sujetaba el brazo. «Desde que tenemos la administración este número ha sido una petición especial que llevamos siete años vendiendo», ha apuntado Luis mientras su madre suspiraba de emoción.

«Yo no me lo creo, la verdad», asegura Luis. Mientras, una clienta llora incrédula en la ventanilla: «He comprado todos los números que vende esta administración excepto el premiado».

Entre besos y abrazos, Carmen, la empleada del puesto, ha pedido una botella de champán para descorcharla frente a la cristalera de la administración, con la que ha terminado rociando a todos los curiosos que se acercaban mientras saltaba de alegría.

No es la primera vez que esta administración reparte un premio. Ya lo hizo el 14 de septiembre de 2019 cuando la administración fue agraciada con el primer premio en el sorteo de Lotería Nacional del Sábado, así como dos quintos premios que fueron vendidos en dos sorteos de Navidad diferentes.

Dos premios íntegros para Madrid capital

En la capital han resultado agraciados muchos de los números y dos, concretamente, de manera íntegra.

El número 45.250 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Este tercer premio ha ido a parar íntegro a la administración 408 de Madrid, en la calle Alcalá, 459, que contaba con las 180 series.

El número fue cantado a las 12.01 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Cantaron numero y premio Adrián Monteiro Brito y Fabián Aarón Vera Chávez y extrajeron las bolas Sergio Abaga Elebiyo y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu.

Empleados de la administración situada en la calle Príncipe de Vergara de Madrid celebran que han vendido parte del número 5490 correspondiente al ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (Foto: EP)

El número 79.138, agraciado con el sexto quinto del premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 60.000 euros en cada serie, ha caído en una administración situada en el Hipercor del Campo de las Naciones.

El 79.138, cantado a las 12.29 horas, se ha vendido en la administración situada en el número 50 de la avenida de Los Andes de la capital. Esta administración de la calle 494 ha vendido 180 series, repartiendo 10,8 millones de euros.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.