El cantante David Bisbal (Foto: EP)
El cantante David Bisbal (Foto: EP)

David Bisbal ha anunciado este jueves las primeras 15 fechas confirmadas en España de su próxima gira mundial, ‘Tour Eternos’, que pasará por el Movistar Arena de Madrid el 1 de julio de 2027.

Movistar Arena, antes Palacio de los Deportes
Movistar Arena, antes Palacio de los Deportes

Un homenaje a los grandes clásicos en español

La gira arrancará el 22 de mayo de 2027 en el Roig Arena de Valencia y pasará también por el Palau Sant Jordi de Barcelona (11 de junio) o la Real Maestranza de Sevilla (9 de septiembre), entre otras 15 ciudades. El artista presentará en directo su nuevo álbum, concebido como homenaje a canciones icónicas como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Te quiero, te quiero’, ‘Frente a frente’, ‘Amor eterno’ o ‘El amar y el querer’.

“Muchas ganas de vivirlas con ellos sobre el escenario”, ha afirmado David Bisbal sobre el reencuentro con su público en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.