Publicidad

Un hombre de 38 años ha sido agredido con arma blanca en la calle Camino del Juncal de Alcalá de Henares, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una UVI del SUMMA112 ha atendido al herido al presentar una gran hemorragia tras ser herido en la espalda de la zona renal.

El afectado ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital La Princesa en Madrid. La Policía Nacional se encarga de las investigaciones.

Atropellado en Carabanchel

Por otro lado, un hombre de 77 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado por un turismo en la calle Carcastillo del distrito de Carabanchel, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico en el accidente, por lo que Samur-PC lo ha intubado y una vez estabilizado, lo ha trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Además, un psicólogo de Samur-PC ha atendido tanto al conductor del turismo, muy afectado tras el atropello, como a los familiares de la víctima. La Policía Municipal de Madrid realiza el atestado e investiga las circunstancias del accidente.

Dos menores acuchillados

Mientras, en la capital dos menores resultaron heridos el viernes por arma blanca el viernes en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en El Pinar de San José, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Según han informado fuentes de Emergencias de Madrid, los menores fueron asistidos por Protección Civil, uno de ellos por una herida en la cabeza producida por un golpe y el otro por un corte en el brazo realizado con arma blanca.

Tras ello, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Clínico y al Hospital 12 de Octubre sin revestir gravedad. Los implicados estaban conscientes y orientados cuando llegaron los servicios de emergencias a la zona donde se produjo la agresión.

La Policía Municipal de Madrid detuvo los días 6, 7 y 8 de mayo a ocho personas por delitos contra la salud pública durante las inspecciones realizadas durante el pasado fin de semana a ocho locales de ocio, ha informado este viernes el Cuerpo local en una nota de prensa.

Concretamente, los días se puso en marcha un dispositivo de control e inspecciones a locales dedicados a ocio y actividades recreativas, realizando un total de 67 inspecciones en las que se interpusieron 35 denuncias administrativas por diversos motivos. Los detenidos por delitos contra la salud pública fueron sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a otras personas, según han informado las mismas fuentes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.