Publicidad

Uno de los proyectos hosteleros más exitosos de Alcalá de Henares te ofrece la mejor tortilla de España y un magnífico menú para acompañarla.

ALCALÁ DE HENARES / 30 DE MARZO 2021 / “Un concepto de neo taberna, sencillo donde todo gira alrededor del producto y de la calidad: tortilla de Betanzos con el campeón de España, tortilla de bacalao, tortilla de trufa, torreznos, atunes de Barbate, gildas…” así presenta Fran Rodríguez Taberna 7, socio fundador junto a Alfonso Sanz y Manuel Pérez -Taberna San Isidro-.

Todo es nuevo y diferente, como les gusta hacer a estos empresarios alcalaínos: “Mucho cerveceo, vino, vermú con precios económicos y aperitivos, pero sin el concepto tapa. Pero si hay una reina en la cocina es la famosa Tortilla de Betanzos, asesorados por el campeón de España de tortilla. Sabemos que en Alcalá hay gente que hace muy bien la tortilla, pero queríamos conocer otras formas y darle la más alta calidad como es la tortilla campeona de España”. Y es que la Tortilla de Betanzos de Taberna 7 de Alcalá de Henares se ha convertido en un must de la cocina alcalaína. Nadie pasa por allí sin probar la mejor tortilla de España en el exitoso local de Ramón y Cajal.

Publicidad

Puedes disfrutar de la mejor tortilla de España en sus tres versiones –Betanzos, trufada y con bacalao- junto al nuevo pulpo a la brasa con patata canaria o las croquetas cremosas que ahora son de bacalao. Los torreznos, la ensaladilla, el cazón y la pata de calamar no faltan en esta nueva carta virtual que podrás mirar con el código QR de tu móvil.

Y todo ello acompañado de los mejores partners, bodegas como Marqués de Riscal o espirituosos de Diageo. Además, cuentan con la mejor forma de presentar la cerveza: “En nuestro local podrás ver tres tanques de 500 litros cada uno. Es lo que hace tan especial nuestra cerveza Mahou clásica porque mantiene la temperatura y la presión sin necesidad de CO2 y sin pasteurización desde su salida de fábrica. Eso la hace una cerveza natural, más suave y ligera”, señala Manuel.

Se trata de un sistema pionero en Madrid, solo tres restaurantes que lo tienen implantado. La cerveza no pierde la cadena de frío porque se fabrica a 23 kilómetros (fábrica de Mahou de Alovera) a menos un grado y no pierde las propiedades organolépticas, además de ser una cerveza sin ácidos y sin aditivos.

Publicidad

Medidas higiénico sanitarias

Si te sientas en la terraza de Taberna 7, podrás comprobar, desde el principio, todas las medidas sanitarias que siguen para que puedas disfrutar como antes de la forma más segura.

Todo su personal cuenta con taquillas individuales y puntos de hidrogeles cada dos metros. Verás a todos camareros y cocineros con mascarillas de protección. Además, te darás de cuenta de la distancia que guardan los empleados con los clientes para que te puedan servir o retirar un plato con un protocolo seguridad para la entrada y salida a las mesas. Ahora te encontrarás un Taberna 7 dispuesto con mesas alrededor de la entrada al restaurante. También unas mesas de altura italiana que sustituyen el servicio de barra y hacen más amena la espera si te quieres sentar en el velador.

Publicidad

Taberna 7 es un local dirigido a todos los públicos que quieran disfrutar de buenos vinos, buenos vermús, y de la mejor tortilla de España: “productos denominación de origen, buena técnica, algunos best seller de todos los restaurantes que tenemos (Casino, Ambigú, Francesco’s Pizza, Puebla y Frankie Burgers). Hemos querido mostrar un concepto de taberna tradicional, pero con toda la tecnología, toda la modernidad y todos los instrumentos para darle un concepto del siglo XXI”, concluye Fran Rodríguez.

Sobre la Tortilla de Betanzos

La Tortilla de Betanzos es un concepto de tortilla peculiar que se diferencia de la española convencional en la técnica de la fritura de la patata, en el porcentaje de huevo en relación a la patata y en la jugosidad.

“No es mejor ni peor, de hecho, es una tortilla española, pero sí es peculiar y despierta odios y pasiones por esa jugosidad que tiene. Se puede hacer con cebolla, pero generalmente no se hace”, señala Alberto García Ponte, doble campeón de España de Tortilla 2011 y 2017.

PUBLIRREPORTAJE PATROCINADO POR TABERNA 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.