El número ‘6’ de la lista de Ayuso carga contra los regidores del PSOE y recuerda que la Comunidad ha destinado 100 millones a la zona

REGIONAL / 11 ABRIL 2021 / El consejero de Administración local y Vivienda de la Comunidad de Madrid y número ‘6’ en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso al 4-M, David Pérez, ha manifestado que los alcaldes socialistas de la zona Sur de Madrid carecen de “credibilidad”, ya que cuando gobiernan, “tienen las ciudades abandonadas”, con índices de paro “subiendo” y “derrochando dinero”.

Así se ha expresado Pérez a preguntas de Noticias para Municipios durante la visita de Díaz Ayuso a Getafe el pasado viernes. En este sentido, el consejero ha manifestado que “uno de los grandes problemas de la zona Sur son los gobiernos socialistas”, ya que, según ha esbozado, “no se ocupan de los problemas de la gente” y dedican buena parte de su esfuerzo “a obras faraónicas” abandonando “lo esencial”.

En este punto, ha recordado que, por ejemplo, en Getafe la alcaldesa, Sara Hernández, ha destinado “cero euros” a vivienda. Más allá de eso, ha cuestionado que algunos de los regidores socialistas critican la gestión de la Comunidad de Madrid únicamente porque se lo piden desde instancias superiores.

“Deberían ser más leales institucionalmente porque la Comunidad deja más de 100 de millones de euros en la zona Sur mientras el Gobierno central y Pedro Sánchez, que jamás pisa aquí junto al señor Gabilondo, que viene aquí cada cuatro años, han destinado cero euros a la zona”. “Tienen abandonada a la zona Sur”, sentencia tras poner a modo de ejemplo el estado de la carretera A-42, un embudo de entrada a la capital.

“La Comunidad de Madrid deja más de cien millones en la zona Sur, que Pedro Sánchez y el Gobierno central tienen abandonada”

Tras ello, David Pérez defiende que el 4-M los vecinos sabrán diferenciar entre la izquierda que “no escucha e impone”, e Isabel Díaz Ayuso, que “escucha a los vecinos para ver cómo mejorar las cosas”.

“La Comunidad de Madrid ha estado volcada con los ayuntamientos”, zanja tras recordar que la presidenta regional ha visitado en el último año y medio una veintena de veces la periferia regional Sur para “impulsar medida y proyectos”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *