Publicidad

Hervás asegura que el CIE cuenta con servicios “que son poco conocidos y que están poco utilizados”

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, visitó las instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales y manifestó que la intención del nuevo Gobierno es promocionar sus servicios “al máximo”

GETAFE/ 7 JULIO 2015/ El CIE de Parla presta a las empresas y comercios de la localidad una variada oferta de información, asesoramiento y actividades, todas ellas dirigidas a promocionar el tejido productivo de Parla.

En su visita, Martínez Hervás ha opinado que en sus instalaciones “el CIE cuenta con una serie de servicios y con un vivero de empresas que son poco conocidos y que están poco utilizados”.

Publicidad

“La idea del nuevo equipo de Gobierno es promocionar al máximo el CIE y que sea un semillero del tejido industrial que queremos instalar en Parla. Queremos que empresas de toda la Comunidad de Madrid recalen aquí, ya que tendrán ventajas importantes. Para ello, vamos a promocionarlo entre los emprendedores porque les facilitamos espacios, información y asesoramiento para comenzar sus nuevos negocios”, ha detallado el alcalde.

Entre los servicios del CIE pueden destacarse campañas de dinamización comercial que se realizan desde el Consistorio; cursos de formación para empresas y emprendedores; el alquiler de locales con condiciones ventajosas; o la creación y el mantenimiento de la Base de Datos de Empresas del municipio y de la Red de Empresas y Comercios.

Además, desde el CIE se firman también convenios con distintas entidades para promocionar el emprendimiento; se realizan labores de Networking para fomentar la relación entre las empresas de la localidad; y se organizan las Jornadas ParlaInnova, dirigidas a formar y fomentar las nuevas tecnologías entre los empresarios de la ciudad.

Publicidad

El CIE está ubicado en la Avenida del Leguario, 49 y su número de teléfono es el 91 201 35 63.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.