El concejal Ángel Sánchez Porcel será primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista

El edil ha sido el único del grupo en acudir a las Juntas de Gobierno local convocadas por la alcaldesa, Beatriz Arceredillo

PARLA/ 25 NOVIEMBRE 2014/ Fuentes del Partido Popular de Parla ha informado a este medio de que, según consta en la documentación aportada a todos los grupos municipales para el próximo Pleno (miércoles 26), el concejal Ángel Sánchez Porcel será el número dos de la nueva alcaldesa, Beatriz Arceredillo, en detrimento de la anterior, María José L. Bandera (actualmente de baja por maternidad) y de Pablo Sánchez (candidato del PSOE para mayo 2015).

De esta forma, Sánchez Porcel, que fue en el puesto 10 en las lista de José María Fraile para las elecciones de 2011 y hasta ahora había ejercido como concejal de Desarrollo Económico y Nuevas Tecnologías, ostentará el cargo de primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Porcel ha sido el único concejal en mostrar su apoyo a la nueva alcaldesa, “lo haría con cualquiera de mis compañeros de partido que tuviera esta oportunidad”, y también el único que ha asistido a las reuniones convocadas por la regidora para formar la Junta de Gobierno local, que aún no ha sido formada. Aunque es probable que esto cambie ya que, según fuentes Populares, la presidenta de la gestora del PSOE de Parla, Rosa Alcalá, “ha estado toda la mañana en el Ayuntamiento de Parla, suponemos que para pactar el nuevo Gobierno local”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.