Publicidad

La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha recibido este lunes un sobre con una navaja “aparentemente ensangrentada” en su interior

NACIONAL/ 26 ABRIL 2021/ La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha avisado este lunes, tras recibir una navaja en una sobre, de que “las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia”.

La libertad prevalecerá. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo en un día que refuerza mi voluntad de trabajar por un futuro mejor“, ha afirmado en un mensaje que ha difundido en las redes sociales.

La ministra de Industria, que será la vicepresidenta económica de Ángel Gabilondo si el candidato socialista logra formar gobierno en la Comunidad de Madrid, ha recibido este lunes un sobre con una navaja “aparentemente ensangrentada” en su interior.

Publicidad

La amenaza a Maroto se suma a las recibidas con balas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Según confirman fuentes de Interior, se ha abierto una investigación sobre este nuevo envío remitido a la sede del Ministerio de Industria. Desde el departamento que dirige Maroto han asegurado que se trata de una navaja de “pequeñas dimensiones” y que ahora se está analizando si las marcas rojas que tiene son de sangre o pintura.

El ministro Grande-Marlaska junto a vecinos de San Fernando de Henares – Fotografía: N.M.Díaz
El ministro Grande-Marlaska junto a vecinos de San Fernando de Henares – Fotografía: N.M.Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.