La avería de un tren obligó a primera hora a interrumpir el servicio entre las estaciones de San José de Valderas y Móstoles/El Soto

MÓSTOLES-ALCORCÓN/ 10 JUNIO 2021/ Los trenes de la línea C5 de Cercanías circulan con demora acumulada tras una incidencia por un problema mecánico en un tren en la estación de Las Retamas que obligó a primera hora a interrumpir el servicio entre las estaciones de San José de Valderas y Móstoles/El Soto en ambos sentidos.

Una vez retirado el tren, se ha restablecido el servicio en toda la línea. Los trenes circulan con demora acumuladas tras la incidencia y recuperan las frecuencias de paso de forma progresiva, ha informado Cercanías Madrid en sus redes.

Publicidad

En un principio, la incidencia ha provocado la suspensión desde las estaciones de Móstoles El Soto y San José de Valderas, pero poco a poco se ha ido solventando la incidencia y ahora el servicio está recuperado, aunque funciona con retrasos

De esta manera, se ha restablecido el servicio entre las estaciones de Móstoles Central (en Móstoles), Las Retamas, Alcorcón Central y San José de Valderas (en Alcorcón).

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La linea de cercanias Madrid C-5 , es la arteria principal de movilidad para los 210.000 ciudadanos de Mostoles y los 172.000 de Alcorcon, cualquier alteracion del servicio es un gran problema para la citada poblacion.
    Los medios de comunicacion , deberian prestar una atencion puntual a esta linea
    C-5 la mas rentable de cercanias – Renfe, y podrian comenzar sacando fotos de la estacion de Mostoles el Soto, entrada por abogados de atocha, creada en el 1970, conservan sus 50 años de vida inalterables, no han invertido ni un euro los de Adif – cercanias , en la citada estacion , es de verguenza , saquen fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *