Publicidad

Los campos de fútbol Alfredo Di Stéfano, Las Américas y Javier Camuñas de Parla acogen simultáneamente, entre los días 27 y 29 de este mes, la fase final de la quinta edición del Trofeo Bonicup Madrid-Parla Fútbol-11′. 

El torneo está organizado por Bonicup y las Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. En el torneo contará con unos 700 participantes de equipos de fútbol femeninos y masculinos de la Comunidad de Madrid y otras comunidades, con jugadores de edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.

Publicidad

La entrega de trofeos tendrá lugar el día 29, a las 14:00 horas, en el Campo de Fútbol Alfredo Di Stéfano, según han informado fuentes municipales.

Además, desde el 27 de diciembre al 2 de enero se celebra en las pistas de tenis del Polideportivo Francisco Javier Castillejo (Avenida Escuela Pública, antigua avenida Juan Carlos I) el ‘V Torneo Social de Navidad Tenis 2021’ 

El torneo está organizado por la ATP Club Amigos Tenistas de Parla y en el mismo participarán jugadores desde 12 años a tercera edad. El horario irá de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas, excepto el 31 de diciembre, donde no habrá horario de tarde. 

Más programación

Por otro lado, la programación navideña de Parla continuará estos días con talleres y Circusband en el Parque del Universo, para los más pequeños de la casa, según ha informado el Ayuntamiento.

Así, los espectáculos en la calle continuarán los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Parque del Universo con talleres de clown y manualidades los horarios serán a las: 10:00, 10:40, 11:20, 17:00, 17:40 y 18:20 horas.

Los talleres tendrán un precio de 1 euros. “Circusband” en la carpa del Parque del Universo, con el espectáculo “Proezas sincopadas” será a las 12:00 y 19:00 horas, con entradas de 4 euros. Las entradas también pueden comprarse en www.giglom.com. 

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.